jueves, 18 de octubre de 2012

Compartiendo fotos con Instagram

Muchos de vosotr@s ya conocéis Instagram, y la usáis habitualmente, pero hemos pensado en dedicar una serie de posts a aquell@s que aún no saben qué es o para qué sirve.

Nosotros llegamos a esta red social hace algún tiempo y tenemos que reconocer que resulta algo adictiva!!! No deja de sorprendernos que en apenas unos segundos podemos tomar una foto, aplicarle un filtro, compartirla y que la puedan ver millones de personas. En ese momento alguien que está en la otra parte del mundo puede marcar que tu foto le gusta o comentarla. No importa si habla tu idioma o no, las imágenes hablan por sí solas.

Si queréis empezar a seguirnos en Instagram, nos encontraréis como My Album Delivery. Podéis ver nuestra cuenta aquí.




¿Cómo empezó todo? En 2010 Apple presentó esta nueva aplicación. En aquel momento estaba disponible sólo para iPhone y otros dispositivos de la marca. Pero en la primavera de este año llegaba la versión para Android. Esto ha facilitado el crecimiento en el número de usuarios y actualmente supera los 80 millones en todo el mundo. Otro de los datos relevantes es que en Abril de 2012 Facebook adquirió la compañía por 1000 millones de dólares y este mes de octubre la red ha cumplido 2 años.


¿Cuáles son las claves de su éxito? Instagram toma las fotografías en un formato cuadrado y debe su nombre a las "instantáneas" que se tomaban con las cámaras Polaroid en los años 60.

Nos permite aplicar filtros digitales de una forma muy sencilla, mejorando el aspecto de nuestra foto, y después la podemos compartir en nuestras redes sociales favoritas con un solo click.

En los siguientes posts te contamos cómo iniciarte en el mundo Instagram y convertirte en un auténtico Intagramer :)

Te advertimos de que si te gusta hacer fotos y compartirlas... no podrás parar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario