domingo, 21 de octubre de 2012

Compartiendo fotos con Instagram II

El primer paso para empezar a compartir fotografías con Instagram es descargar la aplicación en tu móvil. A continuación necesitas crear una cuenta de usuario. Se trata de un proceso muy sencillo, tan sólo tienes que elegir un nombre y facilitar una dirección de correo electrónico. En los siguientes posts hablaremos de cómo puedes personalizar los datos de tu perfil.

Una vez creada la cuenta, puedes empezar a hacer fotos y/o compartir las que habías tomado previamente con la cámara del teléfono. También puedes utilizar las imágenes de tu cámara digital, siempre y cuando las hayas almacenado en tu móvil.

Ahora que tienes la aplicación y las imágenes, sólo falta elegir cuál será la primera foto que quieres compartir! Eso sí, antes de mostrarla al mundo, debes saber que puedes aplicar una serie de filtros digitales que te permitirán mejorar y transformar las imágenes. Algunos de ellos aplican un marco a la foto en color blanco o negro, con diferentes grosores y formas dependiendo de la opción elegida.

Nuestros filtros favoritos son el Sierra, Earlybird, Hefe y Valencia, aunque todo depende del tipo de fotografía y del efecto que quieras conseguir. Aquí puedes ver la diferencia entre dos filtros.


 
Filtro Earlybird

Filtro Hudson

Prueba las diferentes opciones hasta que encuentres la que más te gusta y tendrás tu foto lista para compartir. Puedes hacerlo en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr y Foursquare, además de por Email.

En el próximo post hablaremos de la interfaz principal de Instagram y las opciones de personalización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario