lunes, 29 de octubre de 2012

Compartiendo fotos con Instagram (y IV)

Instagram es una red social y, como tal, te abre las puertas a una comunidad de personas con intereses comunes. De inicio, todos compartimos el gusto por las fotografías y la idea de mostrarlas a otros usuarios para que las disfruten. Pero puedes centrar tu búsqueda en intereses mucho más concretos.

Si quieres participar, encontrar nuevos amigos o aprender de otros fotógrafos, utiliza los comentarios y las etiquetas de Instagram.

Por ejemplo, cuando publicamos esta foto...



Añadimos las siguientes etiquetas: #paris (lugar donde se tomó la foto), #flower (por la flor amarilla), #scooter (por el tipo de moto), #green (es claramente verde!!!), #original (nos lo pareció...:)) y podríamos haberle sumado #france o #street, atendiendo a su ubicación o #grass, porque predomina el césped! En definitiva, estamos describiendo la foto. De esa forma, un aficionado a las scooters podrá encontrarnos si busca fotos que contengan esa etiqueta.


El hecho de utilizar hashtags en inglés aumenta la visibilidad de tus fotos pero en español también se puede llegar muy lejos :)




En esta otra foto añadimos #valencia#bici#playa#saler, y podríamos haberle sumado #españa#duna#atardecer y todo aquello que consideremos que identifica nuestra foto.

Y ahora que sabes algo más sobre Instagram... ¿ya has creado tu cuenta? Nos encantaría seguirte!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario