jueves, 25 de octubre de 2012

Compartiendo fotos con Instagram III

La pantalla principal de Instagram es muy sencilla e intuitiva. Sólo tendrás que dedicarle unos minutos para ver las opciones  que te ofrece. Esta es la nuestra...

Al abrir la aplicación se muestra tu avatar (la imagen que te identifica) junto con el nombre, así como tu número de seguidores, el número de fotos que has publicado y las personas a las que sigues. Si estás habituado a utilizar Twitter la sistemática te resultará muy familiar.

A continuación verás la última foto que has compartido. En nuestro caso, hace apenas unas horas :) Justo debajo de la foto puedes ver un pequeño corazón de color gris y el nombre de 4 usuarios que han marcado nuestra foto con un "me gusta".

Instagram de My Album Delivery



  En la parte de abajo hay 5 iconos: 
  1. Home (la casa): es el muro de inicio. Aquí podrás ver las últimas fotos que han compartido las personas a las que sigues. Si te gustan, puedes hacer click en el corazón de "me gusta" o bien insertar un comentario.
  2. Explora (la estrella): puedes buscar a otros usuarios por nombre o buscar imágenes de los temas o lugares que te interesen por etiquetas (como los #hashtags de Twitter)
  3. Cámara: podrás disparar una foto en este momento o elegir alguna de las que ya tienes en tu teléfono, seleccionando el doble recuadro que aparece en la esquina inferior izquierda.
  4. Novedades (corazón): te muestra si alguna persona, seguidor tuyo o no, ha marcado con un "me gusta" una foto tuya, si alguien ha empezado a seguirte o si han comentado alguna foto que has publicado.
  5. Perfil (tarjeta de visita): personaliza y gestiona la información que los demás ven de ti. Al editarlo podrás incluir hasta 150 caracteres en tu bio, así como tu página web, entre otras opciones.

Filtro Kelvin      

Y para terminar el post, cómo no, una foto de Instagram con otro filtro diferente.