viernes, 8 de marzo de 2013

Feria de Manualidades Creativa

Hace unos meses visité por primera vez la Feria Creativa de Madrid. Sus organizadores la definen como el salón de las manualidades, labores y bellas artes. En esta pasada edición, en octubre de 2012, tuvo más de 17.000 visitantes, lo que demuestra el creciente auge por las cosas "hechas a mano" y de forma tradicional.




Ese gusto por lo "personalizado", genuino y único, ha facilitado el éxito de este tipo de espacios. Creativa es de origen belga, se celebra en diferentes ciudades europeas y en España podemos visitarla en 4 puntos: Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia.





Pero Creativa es algo más que un espacio lleno de stands con proveedores del sector. Podemos encontrar talleres para aprender diferentes técnicas, tanto adultos como niños, de forma que se potencia la participación de los asistentes.


Stands de venta al público



Taller para adultos organizado por Innspiro


Además, dispone de zonas de exposición como estas:


Exposición de Urban Knitting


Esposición de Dayka Trade-Artis


No creas que si visitas un Creativa los has visto todos porque en cada salón hay proveedores y talleres diferentes. Mi experiencia en Creativa Zaragoza, el pasado mes de febrero, ha sido diferente a la de Creativa Madrid, por lo que os comento. De hecho, un alto porcentaje de expositores era distinto.





Puedes encontrar este post en el apartado de Blogs Amigos de la página de Creativa. Puedes verlo pinchando aquí.

La próxima edición de Creativa es en Valencia los días 19, 20 y 21 de abril... ¿os animáis?

¡Feliz fin de semana!
Ros

¿Quieres que te enviemos nuestros posts por email?
Sólo tienes que escribir tu dirección aquí:

My Album DELIVERY