Hasta ahora hemos tenido una primera toma de contacto con la red del pajarillo azul... ¡pero aún nos queda mucho por compartir!
La semana pasada Blanca os propuso una lista de "deberes" que incluía hacer el seguimiento de algún programa o serie de televisión a través de sus hashtags. Lo hemos comentado en Twitter pero no queríamos dejar de hacerlo en este post también. Twitter es una red de contenidos y, como tal, ha revolucionado el mundo de los medios de comunicación. Escucharéis o leeréis sobre ella en prensa escrita, prensa digital, televisión, radio... Os pongo algunos ejemplos:
Programas de radio: los programas de las emisoras con más audiencia tienen su propia cuenta en Twitter. Suelen lanzar encuestas o preguntas a sus oyentes para que les contesten a través de las redes sociales.
Si escucháis la radio por las mañanas, tal vez conozcáis a:
Si escucháis la radio por las mañanas, tal vez conozcáis a:
- Anda ya! de los 40 principales, con más de 56.000 seguidores.
- Levántate y Cárdenas de Europa FM, supera los 28.000 seguidores.
- Morning 80 de M80 Radio, con más de 3.300 seguidores.
- Las Mañanas Kiss de KissFM, les siguen más de 2.800 tuiteros.