martes, 3 de septiembre de 2013

Swap: Album scrapbooking sobre París II

En el último post os enseñé el álbum de scrapbooking que envié a mi compañera swap. Ella había viajado a París este verano y... ¡yo también! Así que el tema del álbum que he recibido es ese precisamente :) Mi álbum tiene un formato que me encanta: hojas con separadores, tapas de cartón y unas anillas. Es sencillo y muy bonito. Aquí lo tenéis:


Album de scrapbooking sobre París


Lo que más me ha sorprendido es el grado de detalle y el mimo con el que está preparado. Os enseño algunas de mis páginas favoritas:

Album de scrapbooking sobre París

Album de scrapbooking sobre París


Absolutamente precioso. No puedo decir otra cosa. Así que aprovecho para agradecérselo públicamente a mi compañera swap, Paula, de diybypaula. Está empezando con su blog y os lo recomiendo ;) Además, ¡he descubierto que vive en Valencia también! Así que espero que nos conozcamos algún día. 


Cambiando de tercio. Con la vuelta de las vacaciones tengo que comentaros algunas novedades. En primer lugar, que estoy trabajando en un nuevo proyecto, del que pronto os podré contar los detalles.  Sólo una pequeña pista... Social Media. Lanzar un nuevo emprendimiento exige mucho esfuerzo y dedicación y... ¡en esa fase estoy! Así que disculpadme si os dedico un poquito menos de tiempo de lo habitual. Cuando veáis el resultado entenderéis mejor el por qué.

A pesar de ello, seguiremos adelante con My Album Delivery Blog. Hablaremos de álbumes, scrapbooking, eco-scrap y, cómo no, viajaremos con BloggerTraveller.


¡No olvidéis suscribiros si queréis recibir nuestros posts por correo electrónico! ;)

¡Feliz noche!
Ros

¿Quieres que te enviemos nuestros posts por email?
Sólo tienes que escribir tu dirección aquí:

My Album DELIVERY

4 comentarios:

  1. Absolutamentre preciosoooooo!!!
    No había pensado en la posibilidad de hacer un álbum así... siempre buscaba álbumes ya hechos, para luego decorar, pero es una idea genial!
    Me ha encantado.
    Muaaaks!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ros! Cuando me dí cuenta de que eras tú mi compi de swap ya llevaba medio álbum hecho y me entró el tembleque de piernas. Me alegro de que te haya gustado.
    Y con tus fotos quedará mucho más bonito.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que de estos swaps salgan estas cosas tan increíbles!!! Me alegro!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Ros, enhorabuena por lo bien que ha quedado. Un besico.

    ResponderEliminar