martes, 10 de septiembre de 2013

Álbum de fotos digital: el primer año de Nicolás

Seguimos hablando de álbumes de fotos... ¡por algo son nuestra pasión! En esta ocasión, os quiero enseñar el libro de fotos de Nicolás. Sus padres querían tener un recuerdo especial de su primer año de vida. Así que recopilaron sus mejores fotos y nosotros nos encargamos de todo lo demás. 

En este caso es un álbum sencillo y muy limpio, con fondo blanco. Eligieron el formato de 28x21 cm horizontal con tapa dura. A partir de ahí, seleccionamos las imágenes que íbamos a incluir, las ajustamos, mejoramos, elegimos la disposición de las fotos, realizamos el montaje y les enviamos un archivo de vídeo con el diseño inicial del álbum. Una vez nos dieron su conformidad lo enviamos al servicio de impresión con el que trabajamos. Y este fue el resultado...


Album de fotos digital para niños


El álbum de Nicolás tiene 40 páginas y, en unos años, podrá pasarlas y ver cómo fueron sus primeros meses de vida, junto a las personas que más le quieren.

Como se trata de un álbum para un niño pequeño, hemos querido que el envoltorio le guste a él. Así que estrellas, colores vivos, letras de goma eva y cintas de papel adhesivas ;)

Ideas para envolver tu álbum de fotos infantil

Primero envolvimos el libro con papel de seda de color verde fluor. Lo adornamos con estrellas adhesivas y letras.

A continuación le hemos puesto una capa de papel kraft y hemos pegado letras, washi tape y números de colores, junto con una tarjeta personalizada.

Ideas para envolver tu álbum de fotos infantil

¿Qué os parece el resultado? A Nicolás le encantó ;)

¡Feliz día!
Rosario


¿Quieres que te enviemos nuestros posts por email?
Sólo tienes que escribir tu dirección aquí:

My Album DELIVERY

2 comentarios:

  1. Precioso! Yo acabo de empezar un mincurso de Librologie con Mesi y Jackie Rueda y espero hacer unos libros de fotos muy bonitos!
    Saludos!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  2. Pues queda precioso, yo tengo tijeras de esas que no les doy uso, es una buena idea, gracias. Un besico.

    ResponderEliminar