domingo, 1 de septiembre de 2013

Swap: Album de scrapbooking sobre París

Antes del verano leí la propuesta Swap (una modalidad de amigo invisible) que hacían Pat de Azucarillos de Colores y Bárbara de Mi Cesta de Mimbre y... ¡me sumé a la iniciativa! Se trataba de crear un álbum de scrapbooking para una de las participantes y el tema sería su viaje del verano. El destino fue muuuuuy generoso conmigo porque la persona a la que tenía que prepararle el álbum viajaba a París, ciudad con la que ya sabéis que tengo una relación muy especial. Así que... ¡me puse manos a la obra!


Scrapbooking en París


Lo primero era elegir la base donde iba a empezar a trabajar. En un principio pensé en un álbum "en blanco" al que le forraría las tapas con técnica de decoupage y unos papeles de scrap parisinos que me encantan. Peeeeeero... recordé entonces que Artemio tiene un modelo de álbum con un estilo "vintage parisino" que era perfecto para este proyecto. En cuanto lo veáis entenderéis por qué me gusta tanto. 


No podía olvidar que esto es un proyecto de scrapbooking por lo que... ¡la base del álbum es sólo el principio! Aunque las hojas del álbum tienen diferentes estampados e ilustraciones, lo interesante de hacer scrapbooking es que nuestro álbum de convierta en algo único. Por eso, pensé que sería una buena idea añadir a mi regalo un montón de "ingredientes"con los que Marga podría personalizar el álbum aún más.

Este es el álbum del que os hablo:

Summer Swap: Scrapbooking


En los pequeños sobres de papel kraft he incluido figuritas de DM como la Torre Eiffel que veis en uno de ellos, cintas, etiquetas, washitape, unas pequeñas fotos en formato Polaroid, papeles de scrap, etc. y lo he preparado dentro de una caja.

Así quedó...



No he querido enseñaros el detalle del contenido porque... mi "compi-swap" aún no lo ha recibido.  ¡Ahora mismo el paquete está viajando! Espero que le guste y que escriba un post con el resultado ;)

Por último, quedaba envolver el regalo. No sé si me gustan más los preparativos o la fase final. ¡Hay tantas formas diferentes de hacerlo!




En el próximo post os enseñaré el álbum que he recibido yo. ¡Os aseguro que os va a encantar! A mí me tiene absolutamente "in love". Además, os contaré algunas novedades para la "nueva temporada". No os lo perdáisssss :)

¡Feliz domingo! ¡Y mucho cuidado en la carretera para los que estáis volviendo a casa!
Ros


¿Quieres que te enviemos nuestros posts por email?
Sólo tienes que escribir tu dirección aquí:

My Album DELIVERY

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito todo! A mi también me encanta envolver los regalos, aunque siempre me pilla el toro y acabo improvisando :(
    Aquí estaremos, pendientes de esas novedades ;)

    Besines y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte las dos! Tú por tocarte y ella por recibirlo! :)
    Precioso!!!
    Muaks!

    ResponderEliminar