domingo, 14 de julio de 2013

Plan de Social Media para Crafty Box

Las redes sociales son una de mis pasiones, eso ya lo sabéis, y hoy quiero presentaros el último proyecto en el que estoy colaborando. Cuando os hablé del Curso de Social Media para Blogueras, os adelanté que últimamente había podido dedicarle menos tiempo al blog. Uno de los motivos fue la redacción del Curso y el otro... ¡el Plan de Social Media para Crafty Box!


Crafty Box: cajas de manualidades






Crafty Box es muy especial para mí. En primer lugar por la amistad que me une a la creadora de la idea. Muchas de vosotras la conocéis como Pat, de Azucarillos de Colores, un blog lleno de cosas bonitas y proyectos handmade. Ese blog nació como una mezcla entre reto personal y ganas de compartir experiencias e ideas relacionadas con sus gustos personales (viajes, repostería, fotografía...) Sin embargo, la sección de manualidades le permitió descubrir una faceta creativa que ha ido evolucionando hasta dar forma a este proyecto.

Mi colaboración en Crafty Box se basa en la planificación y gestión de las acciones en redes sociales,  pero además estaré presente en el "día a día", por lo que "me leeréis" en las entradas de Facebook, en los tweets o pineando, en una primera fase. Muy pronto ampliaremos nuestra presencia en redes y os lo iré contando ;)


Iconos sociales de Crafty Box


Una Crafty Box es una caja de manualidades, que contiene todo el material e instrumentos necesarios para crear vuestro proyecto. Esto es sólo un pequeño adelanto de lo que podréis hacer:

Crafty Box: cajas de manualidades para adultos

También hay opciones para los más pequeños de la casa, en su sección Crafty Box Kids:

Crafty Box Kids: cajas de manualidades para niños


La tienda de Crafty Box se inauguró el viernes y podéis disfrutar de un 15% de descuento en todas las cajas hasta el viernes 19 de Julio, utilizando el código "EMPEZAMOS". ¡Los gastos de envío siempre serán gratuitos!

No dejéis de visitar el blog de Azucarillos de Colores. Pat os presenta su proyecto y ¡sortea una Crafty Box! Así que mucha suerte :)

¿Qué os parece la idea? ¿Os apetece crear, disfrutar y compartir? ¡Os damos la bienvenida a la comunidad de los #craftyboxlovers! ¡Feliz domingo!

Ros

¿Quieres que te enviemos nuestros posts por email?
Sólo tienes que escribir tu dirección aquí:

My Album DELIVERY

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la parte que te toca.¡Un proyecto divino! Y genial también el envío gratis...que a veces los gastos te echan para atrás. Besines guapa y hasta pronto :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, María! Estamos muy contentas con la respuesta que estamos teniendo en esta primera semana. Vamos a poner toda nuestra ilusión y pasión en el proyecto ;) Besos, Ros.

    ResponderEliminar