domingo, 21 de julio de 2013

Manualidades con Crafty Box

Después de nuestro recorrido por Valencia con Blogger Traveller, volvemos a hablar de manualidades. La semana pasada os presentaba mi colaboración en el área de Social Media para Crafty Box. Pero no puedo dejar de contaros mi experiencia como cliente. Esta semana he recibido mi primera caja y os puedo garantizar que... ¡no será la última!


Lo primero que llama la atención es el grado de detalle con el que está preparado todo. Llega envuelta en papel burbuja para que no se estropee y una pequeña Polaroid nos enseña el proyecto terminado.





Cuando abres la caja todo el material viene "envuelto" en una viruta de papel que le da un aspecto muy ecológico. Lo primero que vi fue la tarjeta de Crafty Box y... ¡me encantó! Además, venía la palabra "crafty" en cartulina de color melocotón. La voy a pegar en la caja para guardar mis sellos o algunas cintas o washi tapes, para mis proyectos de scrapbooking.


He elegido una manualidad que utiliza la técnica del decoupage sobre unas letras con la palabra LOVE. Dentro de la caja viene tooooooodo lo necesario para poder terminar el proyecto... ¡no le falta ni el lápiz ni las tijeras! Así que es perfecto para empezar a disfrutar sin preocuparse de nada.




Otra de las ventajas que le veo, en el caso de los proyectos de decoupage, es que vienen las servilletas que vas a necesitar. Cuando he querido hacerlo por mi cuenta, he tenido que comprar el paquete entero. Habitualmente usas una o dos y te queda el resto del paquete... ¡ahora pienso en utilizarlas cuando organice alguna cena en casa! ;)

Hay un tutorial resumido de la manualidad aunque en la web viene explicado con todo detalle y con muchísimas fotos del paso a paso. Podéis ver aquí el tutorial para mi proyecto.



Imaginaros si han pensado en todo que... ¡trae hasta un trocito de lija (la necesitas para eliminar los bordes de servilleta que sobresalen de la letra cuando la pegas) y las esponjitas adhesivas para pegar las letras en la pared! Lo dicho, no le falta detalle...




Y ahora os cuento lo mejor... Desde Crafty Box me han facilitado un código de descuento para todas las seguidoras de My Album Delivery. Así que si os apetece probar... ¡podéis comprar vuestra caja con un 15% de descuento hasta el próximo domingo 28 de Julio! Sólo tenéis que introducir el código "MYALBUM" al hacer la compra.

P.D. Si os gustaría que Crafty Box incluyera otro tipo de manualidades, podéis escribirme un comentario con vuestras sugerencias. ¡Seguro que las tendrán en cuenta!

¡Feliz domingo!
Ros

¿Quieres que te enviemos nuestros posts por email?
Sólo tienes que escribir tu dirección aquí:

My Album DELIVERY

4 comentarios:

  1. Qué ideales Ros!!! ya estoy esperando recibir mi Crafty box!!!!!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Verdad que sí? Seguro que te va a encantar! Ya nos contarás tus impresiones ;) Besos, Ros

    ResponderEliminar
  3. No conocía yo Crafty Box, voy a echar un ojo ahora mismo a ver que tal!

    Style and Paper

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que te gusta! Es perfecto para hacer un regalo original o darte un capricho :)

      Eliminar