martes, 11 de diciembre de 2012

Novedades en Instagram y Pinterest

Nos gusta hacer fotos y compartirlas, por eso comenzamos este blog hablando de Instagram y Pinterest,  dos de nuestras redes favoritas. En este post queremos comentar algunas de las novedades que han incorporado recientemente.


Desde hace poco tiempo puedes consultar los perfiles de Instagram desde su propia web en www.instagram.com, por lo que ya no es exclusiva de dispositivos móviles. En nuestro caso, la secuencia web sería www.instagram.com/myalbumdelivery





En el perfil web el diseño está adaptado para que puedas ver varias fotografías, así como tu biografía y avatar. De momento la página tiene algunas limitaciones, puesto que no puedes acceder al listado de personas que te siguen ni a las que sigues, sólo puedes ver el número, no incorpora criterios de búsqueda de usuarios y hashtags ni existe la posibilidad de subir fotos desde la web. Pero estamos convencidos de que en muy poco tiempo esta nueva versión tendrá las mismas posibilidades que en tu móvil.

En cuanto a Pinterest, ahora tienes la posibilidad de crear tableros que no compartes públicamente, son los "secret boards". ¿Motivos para no compartir? Seguro que se os ocurren varios, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Por ejemplo, si preparamos algo "en secreto" y estamos buscando la inspiración en Pinterest (una fiesta de cumpleaños, regalos para amigos o familiares, un "look" para una ocasión especial), si tenemos un perfil profesional pero queremos tener un pequeño apartado para nosotr@s, si estamos inmersos en un nuevo proyecto y aún es pronto para lanzarlo... 

¿Te casas y no quieres que se sepa cómo será tu ramo de novia? ¡Secret Board!
                                                               

¿Quieres sorprender con las felicitaciones navideñas de este año? ¡Secret Board!
                                                                 

¿Estás envolviendo regalos y no quieres que se sepa cómo? ¡Secret Board!

Tan sólo puedes tener 3 tableros secretos. Si quieres crear un cuarto, previamente tendrás que hacer público uno de los otros 3. Tienes la posibilidad de hacerlos visibles en cualquier momento y puedes invitar a quien quieras para que pinee en tus tableros.

¿Qué te han parecido las nuevas opciones? ¡Seguiremos atentos a todas las novedades!