miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿Qué es Pinterest? Parte II

En el tutorial de hoy vamos a mostrarte los pasos para crear tu cuenta en Pinterest. Para ello, tan sólo tienes que acceder a su página principal. En la parte superior encontrarás esta invitación para unirte a la red.


Creando la cuenta de Pinterest-paso1


Cuando pinches sobre el recuadro rojo de "Únete a Pinterest" te dará la opción de registrarte eligiendo una de las tres opciones: usando tu cuenta de Facebook, Twitter o a través de tu dirección de correo electrónico.


Creando la cuenta de Pinterest-paso2


Para este post, vamos a seguir los pasos de crearla a través de una cuenta de correo electrónico, por lo que pincharemos sobre la opción escrita en rojo de "tu dirección de correo electrónico" y se nos abrirá la siguiente pantalla:







Creando la cuenta de Pinterest-paso3


Elige tu nombre de usuario, introduce tu mail y contraseña, así como tu nombre y apellidos. Una vez hayas rellenado el cuestionario, ya puedes pulsar el botón rojo de "crear cuenta".


A continuación, te aparecerá una pantalla con la que podrás empezar a personalizar tu cuenta de acuerdo a tus gustos e intereses:

Creando la cuenta de Pinterest-paso 4


Verás fotografías de viajes, moda, manualidades, decoración, tecnología, cocina... Elige las 5 fotos que más te gusten y aparecerán en la parte inferior de la pantalla, en unos cuadros pequeñitos:


Creando la cuenta de Pinterest-paso 5


Hacemos click sobre el botón rojo de "continue" y veremos una pantalla similar a esta:


Creando la cuenta de Pinterest-paso 6


En la parte superior aparecerá una línea sombreada en color amarillo con un mensaje. Nos pide que verifiquemos la dirección de correo electrónico con la que nos hemos registrado. Comprueba tu bandeja de entrada y, si no hubieras recibido ningún mail, elige entre cambiar tu dirección o solicitar que te vuelvan a enviar el mail de confirmación.

Please verify your email. If you did not receive an email, you can change your email address or we can resend the email. (Also check your spam folder!)





Pincha en "¿Quieres probarlo ahora?" y empezarás a ver la mayor parte de los textos de tu página en español.

Y una vez creada la cuenta... ¿qué hacemos? ¡Lo veremos en el próximo post!


¿Quieres que te enviemos nuestros posts por email?
Sólo tienes que escribir tu dirección aquí:

My Album DELIVERY

No hay comentarios:

Publicar un comentario