viernes, 25 de abril de 2014

Google Plus para blogueras: cómo crear tu cuenta de Gmail

Ha pasado un año desde el #retotwitter. El objetivo de aquella serie de posts era aprender a utilizar Twitter para mejorar la visibilidad de vuestros blogs, conversar con vuestras lectoras y compartir contenidos interesantes. ¿Objetivo cumplido? Espero que sí :)

En este tiempo muchas cosas han cambiado y evolucionado, y eso seguirá siendo así porque las redes sociales son dinámicas y todo sucede muuuuy deprisa. Muchas lectoras de Personalización de Blogs le habíais pedido a Blanca que lanzase un nuevo reto, pero esta vez para aprender a utilizar Google Plus y nos hemos puesto manos a la obra... ¿preparadas para el +RetoGooglePlus?



Google Plus es un gran desconocido para much@s y lo que queremos es que sepáis lo que puede aportaros a vosotras y a vuestro blog, cómo utilizarlo y, por supuesto, ¡que lo disfrutéis! El recorrido durará 6 semanas y publicaremos un post todos los viernes.


martes, 15 de abril de 2014

Blogger Traveller - Agua en Valencia

Después de varios meses con otro tipo de viajes... (emprender una nueva actividad no deja de ser un viaje, ¿no?) vuelvo a participar en Blogger Traveller con mi ciudad, Valencia. La verdad es que... ¡lo echaba de menos! Una vez al mes tengo la excusa perfecta para recorrer algún rincón de la ciudad por donde hace tiempo que no paso o visito ese sitio en el que no había estado antes...

Este mes, debo confesar que voy a compartir con vosotras algunas imágenes que ya tenía porque... ¡es imposible vivir en Valencia y no tener fotos con agua! Así que aquí tenéis algunos de mis rincones favoritos ;)

Las primeras son en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, después en la playa de El Saler (a 10 kilómetros de la ciudad) y, para terminar, el atardecer sobre La Albufera.


Valencia-Ciudad de las Artes y las Ciencias