domingo, 30 de junio de 2013

Scrapbooking: álbum de fotos infantil

En el post de hoy quiero enseñaros uno de los últimos álbumes que hemos entregado. Se trata de un álbum de fotos con detalles de scrapbooking para Elsa, que acaba de tomar la comunión. Su madre quería que fuera de color rosa y esta ha sido nuestra propuesta. Como veréis, no se trata de un tono pastel sino que hemos apostado por un rosa muy vivo. 

Seleccionamos los materiales que íbamos a necesitar y empezamos a personalizar nuestro álbum cuadrado, de 31x31 cm. 


Material de scrapbooking para álbum de fotos



miércoles, 19 de junio de 2013

Curso de Social Media para Blogueras

Hoy es un día especial... En mi último post de Blogger Traveller os comentaba que, de un tiempo a esta parte, estaba dedicando menos tiempo al blog y debo reconocer que... ¡os echo de menos! Pero todo se debe a dos buenas causas. La primera de ellas os la descubro ahora mismo y la segunda, en un par de semanas :)

Si tenéis un blog, estoy segura de que ya conocéis a Blanca de Personalización de Blogs. De hecho, muchas de vosotras llegasteis aquí a través del #retotwitter que ella nos propuso. Durante diez semanas explicamos el uso de Twitter paso a paso, con una serie de tutoriales que incluían una parte teórica y otra práctica. Aún estáis a tiempo de sumaros a esta iniciativa. Sólo tenéis que pinchar aquí para repasar todos los posts.






De ese desafío surgió otro aún mayor... el Curso de Social Media para Blogueras. Se trata de un Curso que os descubrirá el mundo de las redes sociales desde un punto de vista "bloguero". Lo que hemos pretendido es mostraros la aplicación práctica que tienen las redes cuando el objetivo es promocionar un blog.



sábado, 15 de junio de 2013

Blogger Traveller Junio - Valencia es azul

¡Bienvenidas a Valencia en nuestro viaje con Blogger Traveller! Este mes el tema es AZUL y hay muchos lugares que podéis visitar en mi ciudad donde el protagonista es este color. Un mes más queremos agradecer la iniciativa a Paty, de Mi Dulce Melocotón, por todo lo que estamos descubriendo ;)

Durante muchos años se dijo que vivíamos de "espaldas" al mar porque no teníamos un Paseo Marítimo que invitara a pasear o un puerto de fácil acceso. Pero eso empezó a cambiar cuando Valencia fue sede de la Copa América de Vela. En esos años el Puerto sufrió una transformación espectacular y ahora disfrutamos de aquellos cambios.


Veles i Vents


Este edificio se llama "Veles i Vents" (velas y vientos) y es uno de los más emblemáticos del nuevo puerto. En él se celebran eventos de todo tipo porque tiene diferentes tipos de salones y terrazas. Está a orillas de un canal que desemboca en el mar y tiene unas vistas fantásticas. Es una visita muy recomendable. Podéis encontrar restaurantes y terrazas en esta zona, al igual que en la Marina Real, que está justo al lado, donde se encuentra el Puerto Deportivo y la Escuela de Vela.


viernes, 7 de junio de 2013

DIY-Pegamento natural para scrapbooking

Acabamos de inaugurar la sección Eco-Scrap, en la que pretendemos compartir una forma diferente de hacer scrapbooking. Vamos a utilizar materiales naturales y daremos un nuevo uso a objetos que tenemos a nuestro alrededor, como estas latas, con las que vamos a hacer un proyecto muy original.


Latas de bebida para reciclar


Hoy voy a hablaros del pegamento de arroz. El pegamento de arroz es ideal para nuestras labores de scrapbooking. ¿Qué ventajas nos aporta este tipo de pegamento natural?

♣ Nos permite pegar una gran diversidad de materiales al papel o cartón de nuestros álbumes.
♣ El acabado una vez seco es prácticamente transparente.
♣ Es absolutamente ecológico y no lleva ningún componente tóxico ni para el medio ambiente ni para las personas.
♣ Pueden utilizarlo hasta los niños más pequeños.
♣ La mayor parte de las veces no tendremos problema en darle al pegamento el tiempo que necesita para el fraguado, por lo que su tiempo de manipulación es largo.