domingo, 30 de diciembre de 2012

Pinterest y sus tableros de grupo

¿Has recibido alguna invitación para participar en tableros de grupo de Pinterest? En el post de hoy vamos a contarte nuestra experiencia.

Hace algunas semanas, al entrar en la página de Pinterest, encontramos unas invitaciones. Las puedes ver en tu pantalla de inicio, en la esquina superior izquierda. Justo debajo tenemos las sugerencias de amigos a los que podemos seguir.



Como podéis ver nos proponían participar en tableros para compartir nuestros mejores zapatos, joyería y manualidades para bodas. Descartamos las 2 primeras opciones porque no nos interesaban demasiado y aceptamos la tercera, puesto que ya tenemos un tablero dedicado a bodas (wedding album) y otro a manualidades (DIY album).

domingo, 16 de diciembre de 2012

Los nuevos filtros de Twitter e Instagram

Facebook compró a Instagram hace unos meses y desde entonces, la rivalidad entre Facebook-Instagram y Twitter es evidente. Algunos medios lo han llamado "la guerra de las fotos". Una consecuencia de todo esto es que Twitter ha lanzado una nueva versión con la que podemos aplicar filtros a las fotos que publicamos.

Esta semana hemos querido empezar a probarlos, así que en este post os vamos a contar cómo ha sido nuestra experiencia...


Filtro San Carmen de Twitter

Vamos a ir paso por paso... ¿cómo podemos aplicarlos?

martes, 11 de diciembre de 2012

Novedades en Instagram y Pinterest

Nos gusta hacer fotos y compartirlas, por eso comenzamos este blog hablando de Instagram y Pinterest,  dos de nuestras redes favoritas. En este post queremos comentar algunas de las novedades que han incorporado recientemente.


Desde hace poco tiempo puedes consultar los perfiles de Instagram desde su propia web en www.instagram.com, por lo que ya no es exclusiva de dispositivos móviles. En nuestro caso, la secuencia web sería www.instagram.com/myalbumdelivery